entrada

NUESTRAS INSTALACIONES

Facebook Restaurante Bar Jamón Twitter Restaurante Bar Jamón Tripadvisor Restaurante Bar Jamón Foursquare Restaurante Bar Jamón Youtube Restaurante Bar Jamón Bodas.net Restaurante Bar Jamón Bodaclick Restaurante Bar Jamón

El Restaurante Bar Jamón se encuentra en La Finca Santa Elisa, una finca privada de 8.000 m2. En ella encontrará:

  1. Nuestro Restaurante, con sus diversos comedores:
    • El Salón Doñana, es el lugar perfecto para celebraciones privadas, reuniones y/o presentaciones de trabajo, admite hasta 40 personas sentadas.

      Salón Doñana - Restaurante Bar Jamón
      Salón Doñana
    • El Salón Molino Platero, es un cálido comedor perfecto para esos días de invierno. Tiene un aforo de unos 49 comensales sentados en mesa.

      Salón Molino Platero - Restaurante Bar Jamón
      Salón Molino Platero
    • El Comedor Menesteo, es nuestro porche acristalado con hermosas vistas a la terraza. Tiene un aforo de unos 42 comensales.

      Comedor Menesteo - Restaurante Bar Jamón
      Comedor Menesteo
    • Amplia barra con mesitas, es perfecta para degustar nuestras sabrosas tapas.

      Barra de Bar - Restaurante Bar Jamón
      Barra del Bar Jamón
  2. Un amplio Parque Infantil, donde los niños pueden jugar libremente supervisados por nuestra monitora, quien, además hará pintacaras y globoflexia.

    Zona Infantil - Restaurante Bar Jamón
    Parque Infantil
  3. El alma de nuestro restaurante, nuestra querida Granja del Abuelo José. Con ella pretendemos acercar a los niños a cómo se producen los alimentos.  Acompañados de nuestra monitora, los niños pueden visitar sus 2.000 m2 para ver la huerta, los patos, las gallinas y los cerditos. Además, eligiendo la opción de “Huevo con Patatas” del Menú Infantil (7.5€), ellos mismos podrán recoger su huevo del gallinero para vivir una experiencia rural.

    Granja escuela - Restaurante Bar Jamón
    La Granja del Abuelo José
  4. Patio Andaluz para todo tipo de celebraciones privadas.

    Patio Andaluz - Restaurante Bar Jamón
    Patio Andaluz
  5. Nuestra terraza al aire libre, también disponible para celebraciones privadas como bodas y banquetes, tiene un aforo de 250 comensales. En verano las mesas que rodean su fuente, acompañada de naranjos, son en el lugar perfecto para cenas románticas. Esta terraza siempre será un acierto para cenar con los amigos o la familia en las noches de verano.

    Terraza - Restaurante Bar Jamón
    Terraza
  6. La Bodega de Lete es un salón con capacidad para 180 comensales. Es un elegante comedor de estilo andaluz perfecto para albergar conferencias, grandes celebraciones, como bodas, o eventos tales como exposiciones de cuadros.

    Bodega celebraciones - Restaurante Bar Jamón
    Bodega de Lete
  7. El Salón Joselito es un salón de 400 m2 con un aforo desde 280 comensales sentados a 400 alineados. Aquí se pueden celebrar tanto bodas, comuniones, congresos, fiestas privadas, etc. Sus altos techos y lámparas de araña aportarán ese toque de elegancia a cualquier evento que desee organizar.

    Salón "Joselito" - Restaurante Bar Jamón
    Salón Joselito
  8. Nuestra Terracita Chill-Out también está disponible para uso privado como, por ejemplo, fiestas o recepciones tipo cócktel.

    Terraza Chill Out - Restaurante Bar Jamón
    Terracita Chill-Out
  9. Nuestra pequeña plaza de toros de 314 m2 es el lugar perfecto para añadir ese toque tradicional andaluz a cualquier tipo de evento: cenas a la luz de la luna, espectáculos equestres, fiestas privadas conciertos… Todo lo que usted pueda imaginar…
    Plaza de Toros - Restaurante Bar Jamón
    Plaza de Toros

     

  10. Además, en la Finca Santa Elisa podrá hacer uso de nuestros dos amplias zonas de aparcamiento privado, cada una de las cuales tiene una superficie de 1000 m2.

* La Finca cuenta con aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida. El restaurante dispone de lavabos adaptados para minusválidos y comedores libres de barreras arquitectónicas, accesibles en silla de ruedas.

** En nuestro restaurante también encontrará: cambiador para bebés, tronas y cojines elevadores para niños.