Zona Infantil - Restaurante Bar Jamón

PARA LOS NIÑOS

Facebook Restaurante Bar Jamón Twitter Restaurante Bar Jamón Tripadvisor Restaurante Bar Jamón Foursquare Restaurante Bar Jamón Youtube Restaurante Bar Jamón Bodas.net Restaurante Bar Jamón Bodaclick Restaurante Bar Jamón

Visita nuestra Granja

Porque queremos que los más pequeños tengan la oportunidad de retomar el contacto con el campo, y así aprender cómo se producen los alimentos, todos los sábados y domingos abrimos a los peques la Granja del Abuelo José, que podrán visitar acompañados por nuestra monitora. Además, con el Menú Infantil, los que quieran podrán recoger por sí mismos un huevo del gallinero para vivir una experiencia aún más rural. Mira el Reportaje que “Salud al día” realizó sobre nuestra huerta:

  • En verano la Granja abre todos los días.

¿Sabía que los niños necesitan una hora al día de actividad física? En nuestro restaurante estamos comprometidos con la salud. Por eso, además de pintacaras y globoflexia, nuestra monitora hará uso de nuestras amplias instalaciones para hacer que los niños jueguen de manera activa.

Asimismo, disponemos de un espacioso Parque Infantil adaptado a sus necesidades.

También contamos con cambiador para bebés, tronas y cojines elevadores para niños.

Nuestra amplia experiencia nos avala en la celebración de Comuniones. Para recibir información detallada, escríbanos a restaurante@barjamon.com y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Menús de Comunión – 2017

Comprometidos con la educación alimentaria

“El Restaurante Bar Jamón recibe a un grupo de escolares del colegio José Luis Poullet” (Leer noticia).

“Los alumnos de La Salle participan en el programa de Gastronomía de la Oferta Educativa Municipal” (Leer noticia).

“El colegio El Juncal participa en el taller “Un día en restaurante” (Leer noticia).